Compra online en 5 pasos:

1.- Elija sus productos, marque el botón "IR A LA CAJA". A continuación podrá elegir si quiere seguir la compra desde su cuenta personal “INICIAR CUENTA” – “REGISTRARSE” o pedido rápido/express “PEDIDO INSTANTANEO”.

2.- Introduzca los datos para la facturación o revise sus datos si ya está registrado como cliente. A continuación marque "IR A LA CAJA".

3.- Elija el tipo de envío y la modalidad de pago, seguidamente marque en "IR A LA CAJA".

4.- Revise los artículos, las formas de pago y envío seleccionados. Si está todo correcto sólo tendrá que aceptar nuestras Condiciones Generales de Venta y marcar en "Continuar".

5.- Finalizar pedido e iniciar el proceso de pago: a partir de este momento no podrá realizar ninguna modificación en el carro de la compra.

Una vez gestionado su pedido, le enviaremos un correo electrónico adjuntando el albarán con los datos de su pedido, siempre se indica el número de cuenta bancaria por si ha elegido el pago por transferencia, el teléfono gratuito de SEUR y el localizador para que pueda gestionar directamente la entrega sin intermediarios además del importe definitivo de su compra.

El pedido saldrá de nuestras instalaciones una vez tengamos constancia de que el pago se ha realizado.

Sólo se aceptan tarjetas de crédito españolas y además deben tener activado el código de comercio electrónico seguro (3D-Secure) y solo se realizan entregas en España peninsular y Baleares.

También puede realizar su pedido llamando al teléfono gratuito: 952 398 600

 

Pago seguro

Ponemos a su disposición 3 modalidades de pago:

1.- Transferencia bancaria: no realizamos ningún recargo si utiliza este sistema de pago.

BBVA 0182 4108 68 0201606400 - IBAN ES89 - NIEBA (electrobaemar)

En observaciones debe indicar su DNI o localidad de envío

2.- Contra reembolso: (SEUR aplicará un 3% de comisión sobre el total del importe)

3.- Tarjeta de crédito: Visa - Mastercard, no realizamos ningún recargo si utiliza este sistema de pago, pero debe tener activado en su tarjeta el código de comercio electrónico seguro, en otro caso será denegado el pago por BBVA.

Trabajamos con los métodos de pago más seguros, y nunca se pide ni almacena información sobre su tarjeta para garantizar la seguridad de los clientes, los datos de pago con su tarjeta son gestionados por BBVA con la máxima confianza en pagos por Internet con mecanismos de seguridad SSL, sistema seguro y cerrado en la transmisión de datos del cliente, proporcionando la máxima confidencialidad de acuerdo a la Ley Organica 15/1999 de 13 de diciembre, eximiendo a electrobaemar de responsabilidades de almacenamiento de dicha información.

Nuestra modalidad de pago electrónico seguro, Visa y MasterCard con la tecnología 3D Secure, asegura que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando, siendo necesario estar registrado en el servicio 3D Secure a través de su Banco. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, la operación será anulada por motivos de seguridad.