Sobre nosotros

El portal electrobaemar dedicado a la venta online de electrodomesticos es propiedad de NIEBA 2010 S.L. que emplea comercialmente el nombre de "electrobaemar" con domicilio social en Málaga, provista de CIF B-93.093.284

electrobaemar vende electrodomesticos totalmente NUEVOS con 2 Años de Garantía Oficial del Fabricante de las mejores marcas y con precios muy ajustados.

En electrobaemar lo primero siempre es la satisfacción del cliente y conociendo de su preocupación inicial de comprar algún electrodomestico en una tienda online, sin un contacto físico y visual con el electrodomestico, garantizamos un servicio personalizado, profesional y transparente.

Nos esforzamos para dejarle la seguridad de haber realizado una buena compra en su tienda online de confianza al mejor precio.

Nuestro esfuerzo diario en conseguir los mejores precios y hacer las gestiones oportunas para que nuestros clientes reciban sus pedidos a la mayor brevedad y con una atención personalizada, tienen como objetivo final en convertirnos en la tienda online de electrodomésticos de referencia para futuras compras.

Nuestros clientes pueden contactarnos a través de:

teléfono          952 398 600  -   sin costosas llamadas a líneas 902

e-mail             info@electrobaemar.com

whatsapp        600 973 798